lunes, 16 de marzo de 2015
CONSEJOS PARA ENCONTRAR LA CAMA CUNA IDEAL PARA TU BEBÉ
Estas cunas tienen la opción de barandas desmontables para usarlas en un futuro como camas. Además del espacio para que el bebé duerma, las funcionales cuentan con cajoneras y/o estantes en uno de sus extremos que también son desmontables, para poder usarlos cuando la cuna se convierta en cama y algunas incluyen un cambiador desmontable arriba de los cajones. Lo bueno de estas cunas es que no hace falta comprar una cama cuando el niño la necesite, aunque suelen ser más costosas que las cunas clásicas y simples. Y sus caracteristicas principales que recomineda la academia de pediatria europea tanto americana para la seguridad de tu bebé son las siguientes:
las medidas de la cama cuna para tu bebé las mas vistas son de 1 x 1.90 cm o ya sea de 1x 1.20.
EL ESPACIO ENTRE LAS BARRAS : Las barras de la cuna no deben estar muy separadas. Esto es para evitar que la cabeza del bebé se atore. La separación o abertura entre las barras no debe ser mayor de 6 centímetros (2 3/8 pulgadas).
SISTEMA DE SEGURIDAD ( HERRAJE) : en las barandas ideal para ti y tu bebé es el herraje americano, que cuida tu postura a la hora de coger a tu bebé, con tan solo bajar la baranda, y tener la seguridad de herraje que si existe un hermanito mayor no lo pueda abrir
Postes de esquinas seguros: La altura máxima de los barrotes de las esquinas de la cuna debe ser de 0,16 centímetros (1/16 pulgadas). Si los postes rebasan los 0,16 cm de altura, algunas prendas se pueden atorar en éstos y lesionar o ahogar a los bebés.
SOLIDEZ: Cuando vayas de compras, asegúrate que la cuna que te guste sea sólida. Si se tambalea o hace ruidos, es probable que no la hayan armado correctamente. O bien, podría ser una señal de que debes buscar una más resistente.
Importante que el colchón sea de la medida exacta de la cama cuna y Es muy peligroso cuando el colchón queda chico ya que los bebés pueden quedar atrapados en el espacio entre el colchón y los lados de la cuna. Asegúrate de que, incluso con el colchón en su lugar, las rejas de la cuna sean lo suficientemente altas para mantener a tu bebé seguro adentro.
Es importante que te asegures de que la transformación de la cuna a cama sea relativamente fácil de hacer y que te guste la apariencia del nuevo mueble.
nota importante a la hora de tu compra debes asegurarte que contiene las normas obligatorias que dicta la academia de pediatria por la seguridad de tu bebé.
tienda.comopaestrenar.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario