miércoles, 11 de marzo de 2015
COMO ESCOGER EL CORRAL PERFECTO E IDEAL PARA TU BEBÉ.
Muchos modelos de corral incluyen un moisés y una mesa desmontable para cambiar pañales, por lo que muchos padres, en lugar de comprar moisés y cambiador para su recién nacido, compran uno de estos corralitos multiuso.
Gracias a las ruedas que incorpora, este tipo de corral se mueve con facilidad de una habitacion a la otra, lo cual resulta muy útil con un recién nacido porque puedes moverlo por la casa durante sus siestas diurnas.
Puedes poner a tu recién nacido en un corral, aunque le parecerá un poco abrumador. Si tu corral tiene un moisés, puedes usarlo hasta que tu bebé sea lo suficientemente grande para disfrutar el corral, que será de mucha ayuda cuando tu hijo empiece a gatear, entre los 6 y los 10 meses. Seguirás usando el corral hasta que tu nene ya esté corriendo, como a los 2 años.
Puedes usar el moisés hasta que el bebé pese 7 kilos o 15 libras. El cambiador para pañales se puede usar hasta que pesan de 11 a 13 kilos (25 a 30 libras).
Seguridad
Nunca pongas a tu bebé en un corral hasta que esté completamente montado y los puntos de ajuste hayan quedado cerrados. Sigue las instrucciones de montaje del fabricante y, cuando hayas terminado de montarlo, asegúrate de que los laterales y el piso están bien colocados, dándole unas sacudidas firmes para ver si se desajustan.
También es muy práctico para viajar cuando tu bebé es pequeño porque le ofrece un lugar seguro y familiar fuera de casa. O bien si se queda en casa de la abuelita o de quien lo cuide mientras tú trabajas.
Puedes usar el corralito como zona segura cuando tu niño empiece a gatear o a dar sus primeros pasos, y necesites contener su espíritu curioso en lugares que no estén a prueba de niños (playas, sitios de acampada) o simplemente mientras cocinas, lees o te arreglas para ir a trabajar.
Sigue la edad y peso recomendados por el fabricante. Algunos recomiendan dejar de usar el corral cuando el niño alcanza las 88 cm (35 pulgadas) de estatura o 13 kilos y medio (30 libras) de peso; otros, cuando mide 91 cm (3 pies) de estatura o pueden salirse del corral.
Cuando acuestes a tu bebé en un corral, usa las mismas normas de seguridad al dormir que usarías en cualquier otra situación: acuéstalo sobre su espalda y no lo cubras con sábanas o cobijas que puedan soltarse, ni almohadas o ropa de cama acolchada. Si usas una sábana para el colchón, asegúrate de que está hecha especialmente para el corral y se ajusta bien ala colchóneta.
tienda.comopaestrenar.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario