lunes, 23 de febrero de 2015
Como Escoger La Silla De Auto Ideal Para Tu Bebé.
Existen tres tipos básicos de asientos de bebé para el auto. Están los que son sólo para bebés pequeños que tienen un límite de peso de 20 libras (lbs.) o 9 kilogramos (kg). Además de las sillas para bebés y niños de hasta 3 años convertibles (la mayoría de los nuevos están diseñados para bebés de hasta 30 ó 35 libras o 13.5 a 16 kg).
Y por último, los asientos elevadores (booster), para niños que tienen al menos 4 años de edad y pesan al menos 40 libras (18 kg).
Ten presente que en marzo de 2011, la Academia Estadounidense de Pediatría (AAP, por sus siglas en inglés), lanzó nuevas recomendaciones sobre el uso de los asientos de seguridad para bebés y niños (más abajo podrás leer más en detalle sobre estas nuevas sugerencias).
Instalación (y el sistema LATCH): Una vez que hayas decidido qué silla comprar, asegúrate de que esté instalada correctamente. Algunos estudios muestran que la mayoría de los asientos de bebé para el auto están mal instalados. El sistema de Anclajes Inferiores y Correas de Sujeción para Niños normalmente facilita la instalación del asiento del bebé en el auto.
El LATCH, es un sistema estándar para la instalación de asientos de bebé para auto que estabiliza el asiento y reduce la posibilidad de lesiones en la cabeza. Por ley, todos los autos nuevos fabricados a partir del 1 de septiembre de 2002, deben de tener dos anclajes inferiores en el asiento trasero, justo en la intersección de la base del asiento y el respaldo.
Asimismo, se exige que todos los asientos de bebé y de niño pequeño para auto fabricados a partir de esa fecha tengan correas de sujeción y conectores que los sujeten a esos anclajes.
Además, los asientos de seguridad que estén orientados hacia adelante, deben tener una correa que sujete el asiento a un anclaje superior en el vehículo.
Varios expertos coinciden con las nuevas directrices de la APP, ya que aseguran que mientras más tiempo mantengas a tu hijo en un asiento de bebé para el auto orientado hacia atrás, más seguro estará (eso se debe a que, en un choque frontal, la fuerza del impacto en el cuello de un niño que está sentado mirando hacia adelante puede dañar su espina dorsal).
La AAP asegura que los accidentes automovilísticos son la primera causa de muerte de los niños mayores de 4 años. Asimismo, se señala que los menores de 2 años de edad, que viajan en asientos orientados hacia la parte de atrás del auto, tienen 75 por ciento menos de posibilidades de fallecer o de resultar heridos en caso de un accidente automovilístico.
Obtén ayuda profesional: Puedes pedirle a una persona que se especialice en instalar asientos de bebé en los autos que revise el tuyo para verificar que lo hiciste de manera correcta.
Encuentra la silla ideal y que mejor se acomodo a tu bebé y tu presupuesto en . tienda.comopaestrenar.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario